Powered By Blogger

domingo, 24 de abril de 2011

¿Harto?

Tengo el corazón harto de sentir,
y siento hastió del pensamiento
harto de pensar en ti.

Estoy hasta la madre
de recuerdos y emociones
que se volatice mi humor
con solo un par de canciones.

De atrapar mis ideas
justo cuando van contigo
de frenar mis ilusiones
que van buscando tu abrigo.

No quiero mas frenar mis ojos
que se al instante se humedecen
después de soñar un rato
la realidad pega fuerte.

Ha sido ya suficiente
de pensarte en las mañanas
despertarme y recordarte
creo que ya ha sido bastante.

Ser golpeado por ideas
del pasado y del futuro.
Asfixiado por las penas
que también sufres de seguro.

Y todavía te pienso,
aun así te recuerdo
y sonrío, si, sonrío,
si te pienso vuelo lejos.

Y me pregunto entonces
si es que estoy tan harto
¿porque insiste mi mente
en pensar en ti tanto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario