Powered By Blogger

martes, 8 de noviembre de 2011

Cuando pienso en ti.

No me quedo en silencio porque me acompaña el pensamiento
no me quedo solo porque me acompaña tu recuerdo.
No me moriré en la lejanía porque llevo mi tierra en los zapatos,
jamas me vencerá la tristeza porque llevo tu alegría en mi corazón.

Si te dijeran que la amargura se adueño de mi
¡Mienten! Me alcanzo lo que me diste para una vida.
Si te dijeran que la oscuridad reina en mi mirada
¡Mienten! Tu luz sigue brillando en mi universo.

El pasado no me ancla, me impulsa;
que si no me acerca a ti, seguro es porque vas andando.
Al final te detendrás
y ahí donde descanses; iré contigo.

No me ahogan ya las lagrimas
porque aprendí a nadar entre ellas.
No puede la noche conmigo
porque tu eres mi estrella.

No se enfría mi cuerpo cuando lleva tu calor
no me pierdo en el camino porque sigo tu fragancia
no me canso al caminar tu imagen empuja mis pasos
se que al final del camino esperas con la misma ansia.

Cierro los ojos cuando creo que mi cuerpo parara
cierro los ojos y dentro en mi pensamiento estas
cierro los ojos y respiro, lento y muy profundo.
Cierro los ojos, dentro de mi tu eres el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario