Powered By Blogger

viernes, 23 de julio de 2010

Tu me has dado.

Al final, cuando pregunten les diré que tu me has dado luz. Les diré que tu me diste paz, que me diste tanto que no puedo terminar en dos vidas con todo lo que me diste tu. Sabrán que te amo, que no dejo de pensar en ti, que no estoy loco ni tonto, si no es de amor por ti.

Les diré que tu me diste lo que jamas nadie me dio, tu corazón. Que confias en mi y me siento seguro de lo que contigo tengo y que quiero construir mas. Que no puedo dejarte de amar, porque no es mio este amor, que no lo puedo quitar de mi mente, mi alma ni mi corazon porque nacio ahi, nacio conmigo; o antes de mi.

Que haz sido mi amiga, mi amante, mi confidente, mi secretaria, mi complice, mi superior, mi maestra, mi alumna; que mi barco de vela no tiene aire que la empuje si tu aliento no la empuja, que mi timon, sin ti, no llega a ningun lado porque tu eres mi direccion. Que no importa que tan lejos vaya tu estas siempre en mi corazon.

Tu me haz dado felicidad, y me haz dado libertad, me mostraste el mundo en que debo vivir, el mundo en el que vivo contigo y el mundo donde jamas me sentire infeliz.

Al final, cuando me pregunten por ti, les dire que te amo y que siempre sera así .

No hay comentarios:

Publicar un comentario