Powered By Blogger

martes, 31 de agosto de 2010

Éxito

Si fuera un éxito mis pasos,
no seguirían tus pasos.
Si fuera alguien tu recuerdo
no nublaría mi mente.

Cada paso a la grandeza
me alejaría de ti,
en la cima tu presencia
no importaría para mi.

Las fiestas y las medallas
los trofeos y los premios
limpiarían, de mi corazón,
el desastre que haz hecho.

Si fuera un éxito yo,
si pudiera llegar a la cima
no importaría tu amor
tu amor no me importaría.

Pero no llego a la cima
cada día sigo tus pasos.
No hay éxito no hay trofeos
y tu amor sigue importando.

Como un sabueso, en las mañanas,
me despierta un fino aroma.
Es tu fragancia a lo lejos
que todavía me enamora.

Lucho, me revuelvo.
Sufro para no caer,
pero vuelvo a decir tu nombre
vuelvo a sentir tu piel.

Éxito busco y exijo,
en esta empresa tan cruel
olvidarme de tu nombre
al siguiente amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario