Powered By Blogger

viernes, 17 de septiembre de 2010

Si yo te busco.

Si yo te busco te encuentro
en verso, en rimas o en prosas.
En mil imágenes hermosas
siempre estas escondida.

Si yo te busco estas en sueños
o en profundas fantasías
E invades con frustraciones
mis contadas alegrías.

Estas en playas
en lunares y en ríos.
Estas en nubes rojizas
y en atardeceres cobrizos

Encuentro tu rostro en mil mujeres.
Ninguna tan bella como eras
Tu aroma en mis amaneceres,
aun percibo aunque no creas.

En todas partes te encuentro,
en todas partes te miro.
Conmigo estas todo momento...
... pero solo si te busco.

Ya no eres parte del día
de mi pensamiento ligero,
ya no me duermo pensando
que sin tus besos me muero.

Ya no eres mas hermosa
que la luz de la mañana.
Ya no compro una rosa
para encontrar tu sonrisa.

Seguro estoy no formas parte
del devenir de mis días.
Me temo que he olvidado
poco a poco tus caricias.

Y si te busco, porque lo hago,
es por revivirte un momento
pero es algo forzado
y se muere el sentimiento.

Te ha borrado la costumbre
la razón o la emoción,
de todos mis pensamientos
ya solo te ofrezco dos:

Cuando me descubro pensando
que no estoy pensando en ti
y cuando pensando te pienso,
... te pienso pensando en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario