Powered By Blogger

miércoles, 16 de marzo de 2011

Toda una noche.

Como me gustaría tenerte para mi toda una noche.
Hacerte lo que tantas y tantas veces he pensado.
Desde el ocaso hasta el alba de caricias un derroche,
recorrer todo tu cuerpo como siempre lo he soñado.

Uno a uno contaría cada lunar de tu cuerpo,
cada mancha, cada peca, nada pasare por alto.
Memorizar tu figura con mis cinco sentidos,
una tarea que con tiempo terminare en un intento.

Con mis manos tus texturas, tus formas llenan mis ojos
Tu aroma llena mi olfato y tus sabores mi boca.
Si no mencione el oído no es que le reste importancia
Con tu voz me guiaras por tu cuerpo para explorarte toda.

Tengo una duda y no sé cómo puedo resolverlo
no decido todavía cómo afrontar este reto;
si primero he de cubrirte por completo con mis besos,
o debo ir muy despacio por cada rincón de tu cuerpo.

Desnudarte será un gusto que me daré muy despacio,
observare cada espacio que te hayas destapado.
Seguiré con atención cada fino movimiento
pues serán solo tus manos las que hagan el trabajo.

Toda una noche me basta para lo que pienso hacerte
Desde el ocaso hasta el alba cada instante aprovechar
No me canso de tocarte, mirarte, ni saborearte
Y si tienes otra noche aquí te voy a esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario