Powered By Blogger

viernes, 3 de diciembre de 2010

¿A quien?

¿A quien debería decirle, lo que con sangre escribo?¿A quien?
no quieres oir los latidos de mi corazón partido
a quien debería decirle, lo que solo a ti te digo!?
si escribo es para no olvidar, lo triste que ahora vivo.

Yo no tengo un amigo, una novia o un testigo,
que enternezca con mi canto
que se amanezca esperando
para decirle "buenos días, que hermosa has despertado".

¿A quien debería dedicarle los versos y las canciones?
¿A quien debo dirigirle, mis besos mis atenciones?
Yo no tengo un amigo, una novia o un testigo,
solo tengo una hoja, un lápiz y el pensamiento
para escribir mis historias,
para escribir lo que siento.

Ya trate ponerlas dentro de ese corazón tuyo
pero solo he ganado dolor, desesperación y llanto
Si lo escribo, solo trato, de disfrutar un rato,
para no quedarme solo,
para no pensar en ti,
aunque a ti te los dedico,
en realidad son para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario