Powered By Blogger

martes, 14 de diciembre de 2010

Seré constante.

Como el sol, seré constante
y en tu vida yo estaré,
como el recuerdo de que te amo,
siempre apareceré.

Estaré en cada momento
que me permita el destino
éxitos y alegrías
los compartiré contigo.

Llevare, si obligados
nos vemos a separarnos,
conmigo siempre en mi mente
de tu imagen un retrato.

Seré constante. Lo juro.
Seré para ti seguro.
De mi tendrás todo el tiempo
todo el que quieras no miento.

Y el amor sera constante,
porque solo eso conozco.
Quiero ser el amante
que se despierte en tus ojos.

Tan seguro como la noche
que sigue después del día
estaré siempre pendiente
de tus pasos vida mía.

Como la primavera llega
y el río baja hacia el mar,
te encontrare en mi camino
hasta ti voy a llegar.

Si el frío de tu abandono
quisiera de mi apartarte
Buscaría recinto estable
para no dejar de amarte.

Así pues seré constante
así muera la estrella, el sol o la primavera
así la mañana no llegue y la noche se haga eterna,
te juro seré constante, llegare hasta ti, como sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario