Powered By Blogger

sábado, 28 de abril de 2012

Finales apropiados para relaciones inapropiadas III.

Capitulo 3. Eso que guardas.

Estoy seguro que también guardas esos recuerdos gratos que se llevan muy dentro para no perderlos jamas, recuerdos que solo sacas de vez en cuando para disfrutarlos un poquito y volverlos a guardar, como el perfume fino que usas solo un poco y en ocasiones especiales, por el miedo que nos da que un día se acaben y no vuelvan jamas.

Quisiera saber si también me guardas, me gustaría saber que sensación te provoca ese recuerdo que aprisionas en lo mas profundo de tu corazón. Para mi representas tantas cosas que aun no se donde ponerte. Para mi eres ese camino que no he caminado, que resulta incierto; con un final inexplicable y que siento que debo terminar de recorrer. Eres el aroma que viene de todas partes y me inunda, el perfume que ahoga mi olfato, te recuerdo.

¿Que guardas en esa esquina de tus recuerdos?¿Cuales son los momentos que no olvidas? y que solo piensas a solas para evitar que te pregunten por esas lagrimas que recorren tus mejillas. ¿Me guardas entonces... como yo te guardo a ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario