Powered By Blogger

jueves, 7 de octubre de 2010

Enamorado de un recuerdo.

Si en silencio me encuentro
sumido en la negación
Es cuando veo tu silueta
grabada en mi corazón

Te recuerdo y te deseo
justo como antes fuiste.
Mi mente se va contigo,
mi alma quiere seguirte.

Tu sombra persigo en mis sueños,
con ganas de no alcanzarla.
Quiero dejar de anhelarte
por ti no sentir más nada.

Sin embargo te persigo,
al menos de mí una parte
esa parte que en el tiempo
no ha podido olvidarte.

Eres la gravedad de mi vida
donde van a parar mis ideas.
Tu recuerdo tira fuerte,
atrae todo lo que pienso.

Eres para mí la noche
contigo se acaba el día
haces surgir los demonios
que dentro de mi escondía.

Pero también iluminas
y no puedo negarte jamás
que a veces también sonrió
de pensar si me amaras.

"¡Tonto!" Pronto me digo
"Muchísimo estas pidiendo
si estando ella a tu lado
de amor no estuviste lleno"

Y vuelve la oscuridad
tu sombra sigo viendo
una parte va por ti
la otra te quiere lejos.

Temo mucho a encontrarte
siendo la misma de antes
no quisiera que me quieras
y yo no poder amarte.

También le temo a tu cambio
que a quien amé haya muerto
seguir enamorado
tan solo de un viejo recuerdo.

Por eso ruego a quien escuche
que no me permita encontrarte
aunque te busque mi alma
del mundo en cada parte.

1 comentario: