Powered By Blogger

sábado, 23 de octubre de 2010

Solo es Viento

Alguna vez me preguntaste que empuja en cielo a las nubes y quise pensar en una magia fugaz que las mueve y transforma las noches obscuras en noches bañadas de estrellas... pero solo es viento.

Y me pregunto ¿cómo es que el cabello de tus hombros se levanta?, y al parecer quiere huir, como si tu alma atrapada buscara libertad a través de el... pero solo es viento.

¿Como puedo oler tu aroma aun tu estando tan lejos de mi?, y aun en la distancia te siento tan, pero tan cerca. Imagino que piensas en mí y sonrió... pero solo es viento.

A veces puedo oír tu voz que me despierta en las noches susurrándome al oído suavemente "amor", te busco en la obscuridad y descubro con tristeza... que solo es viento.

...alguna vez me preguntaste del amor... y quise pensar en una magia eterna... pero... solo es viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario