Powered By Blogger

sábado, 23 de octubre de 2010

A mi si.

Amaba tanto la tierra al océano, que se volvió fina y suave para estar con él. Así nació la arena en la playa... así te amo yo.

Probablemente no te importe... a mi si.

Hace tan poco tiempo que pasó
que aun recuerdo cada instante,
no olvido tu aroma
ni tu voz al llamarme.

Quise olvidar un poco para no llorarte más
y me parece imposible, no lo puedo realizar.
Mejor pídeme una estrella, el océano o un altar
que no te ame, no lo digas, no lo repitas jamás.

Y ahora me siento aquí
a sufrir por añorarte
a llorar por recordarte
a morir por tanto amarte.

Probablemente no te importe... a mi sí.

Y es que en tus ojos encuentro
todo lo que quiero hallar,
ahí están todos mis sueños
y mis ganas de triunfar.

En tus besos mis impulsos,
como late un corazón,
si es el tuyo o es el mío
no importa fue de los dos.

Suave tu luz en mi profunda obscuridad
finos tus largos pasos en mi loca soledad.

Tendría que decir lo obvio
¿¡para que te sientas bien!?
Lo repetiría eternamente
si eso te hace feliz...

Probablemente no te importe... a mi sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario