Powered By Blogger

sábado, 30 de octubre de 2010

Robarte un beso.

Si pudiera robarte un beso,
si pudiera quitarte amor,
yo quisiera besar tu boca
y no se si pedírtelo.

En tus ojos me pierdo un rato
en tus labios yo quiero estar
si te robo un solo beso
se ausenta mi soledad.

Sonríes para cualquiera
miradas les das a todos
y ser el único quisiera
que tus besos vuelvan loco.

Loco para encerrarme
en un poro de tu piel
para devorarte toda
de la cabeza a los pies.

Que la luna guarde silencio
si me ve mientras te busco
robare de tu boca un beso
eso tenlo por seguro.

Después de besar tus labios
seguiré con mi tarea
de conquistar tu figura
y continuar la faena.

Encontrarme con tus ojos
esa es diario mi intención
explicarles que te quiero
y llamarte la atención.

Que me mires eso espero
que me entiendas de una vez
si estoy siendo sincero
tu también lo debes ser.

Y una vez robado el beso
no podría conservarlo
lo devolveré a tus labios
y después volveré a robarlo.

Escribo pues estas letras
para conquistarte un poco
que si puedo quitarte un beso
de amor yo me vuelvo loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario