Powered By Blogger

sábado, 30 de octubre de 2010

A mi hermano...

Como soñé un día tenerlo todo.
Soñé vivir, una vida perfecta
una vida sin odio, sin pena y sin llanto,
sin dolor o desencanto.

Pero no, mi vida no fue perfecta,
llore, sufrí, y viví muchos infiernos
que a nadie desearía...

...y aun así, mi vida no la cambiaría.

...¿¡porque!? Debes preguntarte,
¿¡como a este loco le gusta lastimarse!?
y es sencilla mi razón, para no desear
mas vida de la que tengo,
ni otra que la mejore,
y es que en mi camino, encontré,
lo que a tantos se les ha negado.

A mi hermano... no al de sangre, ni al que mis padres me han dado,
si no el que dios, el destino, o las fuerzas de la suerte me han dejado.

A mi hermano, que me acompaña en mis batallas perdidas,
en la paz que me he ganado, en mis risas y mis llantos,
en la melancolía y en el desencanto.

A mi hermano que me ayuda, que me tiende la mano
que aun cuando se ensucie, siempre me saca del barro,
con el que comparto todo, consejos y hasta mentiras
no lo sé, con mi hermano, todo lo he vivido y aun más nos espera
en muchos años de vida, yo solo festejo este porque otra vela está
encendida

Por eso agradezco al cielo, que otro año ha pasado,
y que gracias a quien las deba yo contigo he estado.

Yo le agradezco al destino que te hizo como eres,
y te dejo conmigo, cuando más lo necesité,
y ahora yo debo tanto,
no se cómo pagaré...

solo puedo abrazarte, y a mi hermano felicitar-

FELICIDADES SHEMA, y gracias por tu amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario