Powered By Blogger

viernes, 26 de noviembre de 2010

Ella fue.

No sabes dejar
sin sentir rencor,
no sabes volver
sin el dolor.

No sabes amar
y decir adiós
y que adiós no es olvidar
si no volver a empezar
teniendo en mente siempre
lo que te puede pasar.

Por eso yo no la odio
porque alguna vez la ame
tu simplemente no entiendes
es que ella ya fue.

Que ahora eres solo tú
la que domina mi mente,
te tengo presente siempre
y no te lo puedes creer.

Piensas que ella me tiene
y que volvería con placer,
pero no tienes en cuenta
que simplemente ella fue.

Que solo ahora tú eres
a quien amo y amare.

No es justo que me juzgues
por entregarte mi vida,
ella también fue parte,
importante parte mía.

Entiende que si la extraño,
por lo que significa para mí,
pero entiende que te amo
ya solo soy de ti.

Vaya errores absurdos,
dos de ellos a la vez.
Creer que tú eras mía,
y darte mi vida a entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario