Powered By Blogger

viernes, 26 de noviembre de 2010

Sueño Estándar.

Evita hablar de lo que harás en el futuro, porque no se si quiero saberlo, quizás yo no estaré contigo, o quizás tu estarás sin mi. No pongas palabras en mi boca, palabras que no quiero decir, no digas que estarás toda la vida si no lo vas a cumplir.

Porque preguntas que tengo si sabes mi preocupación,
no se que sera mañana, de mi o de mi ilusión
no creo alcanzar mis metas porque siempre son tan comunes,
no tengo metas originales, solo sueños estándar.

Fines que todos quieren
cosas que muchos anhelan
alcanzar fama y fortuna
ser alguien de la nobleza

Solo sueños comunes,
solo sueños estándar...

quiero quedarme contigo, tan solo un minuto mas, pensar que para ti soy solo, unico y especial, que en mi mente las ideas provienen solo de mi, que nada ha sido inventado que yo lo empiezo a vivir.

Llevar mis sueños estándar, como si no fueran de nadie mas,
por primera vez pensados y vividos por igual.

por eso no digas nada, que me pueda despertar, porque sueño en ese mundo,
una bella realidad donde tu mi sueño estándar, eres unica y especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario