Powered By Blogger

domingo, 7 de noviembre de 2010

Hay amores.

Hay amores que vale la pena guardar,
hay amores que vale la pena sufrir.
Hay momentos que quisiera regresar
solo un instante de mi existir.

Pero el tuyo no es orgullo
no es un triunfo para mi
es vergüenza haber pasado
todo lo que pase por ti.

No puedo negar las risas
no puedo olvidar los besos
pero igual que en el teatro
fingidos hay muchos de esos.

Es entonces cuando entiendo
porque tome mi decisión.
Para ti he sido solo
no mas que un escalón.

Y alcanzado ya el silencio
que tanto ansiabas alcanzar.
Te das cuenta que mis besos
siempre los vas a extrañar.

No por ser tu la primera
pienses ni por un segundo
que por tu lejanía
se despedaza mi mundo.

Hay amores que vale la pena
sufrir, guardar y llorar
el tuyo solo ha sido una piedra
que no volveré a pisar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario