Powered By Blogger

viernes, 5 de noviembre de 2010

Sin Historia.

Cuando escuchas una canción, oyes una historia o te cuentan la realidad. Todos esos relatos están plagados de amores que fueron, que son o que serán. Todo está pintado por el rojo del amor, a veces más fuerte, a veces perdido, a veces solo recordado; pero al final siempre amor. Pero... ¿¡y que hay con las historias donde brilló por su ausencia!? ¿Que hay con los protagonistas del cuento donde no hubo amor? ¿Ellos también tendrán una historia que contar? yo se que si, yo soy uno de ellos.

Donde escondes la vergüenza de buscar el amor sin encontrarlo, y de ser cegado por la mentira que tú mismo te cuentas. No hay manera de exhibir una victoria que nunca conseguiste. no hay manera de sentir, lo que nunca fue real. ¿Qué se hace con los besos que no me has dado, pero que en sueños sentí? ¿Donde pongo el cariño que no me diste, pero que creí recibir?... ¿dónde te pongo a ti? ¿Dónde te pongo a ti?

Lo cierto es que si no hay amor, no historia que contar, porque es una historia que nadie quiere relatar.

1 comentario:

  1. siempre hay amor, aunque no sea correspondido :( por lo tanto siempre habra una historia que contar. Y tu tienes muchas historias por contar ;)

    ResponderEliminar