Powered By Blogger

jueves, 4 de noviembre de 2010

Y te sueño.

Construcciones son los sueños
se levantan en silencio,
con un beso de tus labios
con el sonido del viento.

Se destruyen por la mañana,
se desmontan en el dia,
si te vas se rompe mi alma
y te llevas mi alegría.

Sueños son solo eso
fantasías sin base alguna
que me amas como a nadie
y te quiero como a ninguna.

Si te vas te lleva el viento
te arrastra lejos de mi
y si vuelves con el tiempo
ya no sabrás de mi.

No quiero seguir soñando
y no lo puedo evitar
prefiero vivir despierto
para no verte llegar.

Porque de noche llegas
y de mañana te vas.
Veo tu cuerpo, parpadeo
y de pronto ya no estas.

Enloquezco con los sueños
porque te tengo tan cerca
y tanto es que yo deseo
que la noche no aparezca.

Pero se viene la noche
te pienso y sueño de nuevo
que estamos juntos por siempre
aunque me despierte luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario