Powered By Blogger

viernes, 5 de noviembre de 2010

Hecho para Dos

Empezar con el titulo pareciera ridículo, darle nombre a algo que no esta creado; pero, ¿¡y si siempre estuvo ahí!? Qué tal si solo esperaba tener simplemente un nombre para poder aparecer. No suena tan loco así bautizar a algo que no existe aun, porque tal vez preexiste en espera de su designio.

Hecho para dos.

Con una sonrisa en el rostro la dejo alejarse, ella caminó al pórtico de su casa y desapareció en la obscuridad de este.

-... pensaba justo lo mismo-
- tal vez debemos pasar menos tiempo juntos...- después de una breve pausa, ambos dijeron "¡no!" al unisonó.

Una pareja dispareja, una construcción solo real al momento de existir, inimaginable concebirla y menos construirla, se hace por el simple hecho de retar a la realidad de mofarse del destino y darle una bofetada a la sociedad y a sus estándares tan rígidos y a la vez no.

-... lo siento, pero yo no lo veo así-
-... entonces desde tu punto de vista yo no...-

Una discusión constante, un cariño irrompible, un lazo invisible, quizás solo la necesidad de no estar solo una vez mas quizás fue encontrar con quien nunca lo estarás.

-... ¿¡que es!?-
-... jajajaja, siempre preguntas eso.-

Solo quiero pensar que no es un sueño increíble y que pronto acabara, necesito saber que es real, que soy real, que somos reales. Y si es solamente un sueño pido no despertar y quedarme para siempre que importa si la vida me espera al despertar, al volver a lo real aquí encontré a quien amo, quizás yo la inventé... tal vez ella me inventó. Tal vez lo hicimos los dos, si... ¡eso es!... fue hecho para dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario