Powered By Blogger

domingo, 28 de noviembre de 2010

Miedo.

Hoy me llene de miedo, al sentirme solo por dentro,
quise gritar a todos que ya no te necesito.
Pero me llene de miedo y no sé qué voy a hacer,
dicen que para amar, tengo que retroceder.

Que tengo que quererme primero
que la felicidad está en mi,
que no busque en otras personas
mi corazón tiene que abrir.

... pero... me llene de miedo,
porque no sé quién soy yo,
no sé donde empiezas tu
y donde termino yo.

El miedo me aprieta el alma
siento fría la soledad,
disfrutaba de estar solo
y ahora veo la realidad.

Tengo miedo de las sombras
porque todas parecen tú
y hablar de mí es tan solo
de recuerdos un alud.

¡NO! No regreses, nunca... ¡ya no te puedo querer, solo me llenas de miedos, de promesas y de hiel!
¡NO! No me quieras decir, lo que según yo te quiero, porque no se bien que pienso y lo que me haces pensar tu.
¡Y NO! No volveré a temer, porque solo, o contigo, me tocara perder mejor con mi soledad me quedo al menos ella me sabe abrazar, y aunque a veces es fría, al final la se disfrutar.

¡Ve! Busca tu propio destino, que no soy yo tu camino, navegas tú en un rio, y yo busco todo un MAR.

Y aunque aún tengo miedo,
de ese sentimiento de soledad.
Busco mi propia alma,
dentro de la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario