Powered By Blogger

lunes, 8 de noviembre de 2010

Si yo fuera el.

Si yo fuera el no esperaría
me pidieras abrazarte.
Yo he buscado los momentos
que a el le regalaste.

Que tortura ver que quieres
mas no lo quieres conmigo,
y que el solo no entiende
no lo quieres para amigo.

De ser a mi a quien deseas
como a el lo deseas,
no esperaría ni un segundo
para bajarte una estrella.

Cada que miro tus manos
buscando las manos de el,
siento desesperación y llanto
corriendo dentro de mi ser.

Ansió que termine pronto
y que me pueda marchar
verlos juntos me entristece
no lo puedo soportar.

Si yo fuera el trataría
con ternura tus palabras
las guardaría en mi pecho
las refugiaría en el alma.

Si yo fuera el pronto sabría
tus pistas todas descifrar
abrir la cerradura de tus labios
y tu boca siempre besar.

Entendería a tu cuerpo
entendería tu razón
sabría complacer tu alma
tu mente y tu corazón.

Te refugias en sus brazos
buscando palabras de amor
su boca no sabe decirlas
las guarda mi corazón.

Pero no puedo ser el
y tu no me quieres a mi
yo ansió besar tu piel
y el no enloquece por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario