Powered By Blogger

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Mis noches no creen.

Nos sentamos a escucharnos
y no teníamos que decir.
Después de tantos reclamos
después de verte partir.

Me fui yo detrás tuyo
quise alcanzarte otra vez
pero deje que te fueras
y sólito me quede.

Le contaba a mis noches
que te volvería a ver
y una a otra las mañanas
se vestían con tu tez.

Con tu sonrisa amanecía
con tu beso atardecía
con tu adiós anochecía
y entre lagrimas dormía.

Te fuiste pues una noche
caminaste hasta perderte
y desde aquel momento
jamas volvería a verte.

Volvió en cambio una dama
que tenía tu mismo nombre
se vestía con tu ropa
y decía amar a este hombre.

Y decía muchas otras cosas
pero ya no las sentía
se apago el fuego en sus ojos
su corazón no latía.

Donde quedaste linda
donde puedo encontrarte
esta mujer no me ama
Dios porque la cambiaste.

Quise creer que eras tu
y trate de amarla igual
pero es que tu vida mía
nunca has tenido par.

Ojala regresaras pronto
para ver amanecer
que mis noches ya no creen
que pronto vas a volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario