Powered By Blogger

jueves, 18 de noviembre de 2010

Me arranca un suspiro.

Temo hablar de estos temas
porque la piel se me hiela
y si obligado digo algo
no lo tomes a la ligera.

No deseo mas amores
que me destrocen el alma
no deseo mas mujeres
que solo pasen por mi cama.

Cariño fácil o difícil
ambos ya me han quitado
amores fuertes y aventuras
ya se han ido de mi lado.

Y si me preguntas por ella
que donde la quiero poner
si en mi corazón lástima
y solo cama no quiero tener.

Ella va en mis imposibles
lejos de mis posibilidades
ella esta en profundos sueños
y en frívolas banalidades.

Ella vive en mi mente
aunque no lo desee así,
se planta en mi boca su nombre
después me veras sonreír.

Me gusta no puedo negarlo
descubrir su cuerpo querría
desnudar también su alma
y compartir un rato la vida.

Pero amigo es infinito
el mundo que nos separa
de cabeza pondría todo
para vernos cara a cara.

No debo pues de soñarla
mas no deseo, de mi mente,
su imagen completa borrarla
y extrañarla para siempre.

Es luz para mi noche obscura
solo un haz momentáneo
embellece toda mi vida
se va y me deja cegado.

Es alegría en mi drama
un respiro en aire fresco
agua fría en el desierto
una isla en mar abierto.

No la amo aun, si lo has pensado
pero cada que la miro
esa mujer en mi pecho
de amor me roba un suspiro

Anda dile que la quiero
que mi corazón esta herido.
Entiende que temo perderla
cuando aun no la he tenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario